La carrera hacia tierras niponas ha comenzado.
Ayer fue un día bastante largo. Y creo que bien aprovechado.
Hacía tiempo que no me pegaba una tarde de soledad por Barcelona. La inicié con más tramites derivados del robo de mi cartera. Cosa rápida puesto que en 10 minutos solventé el problema del permiso de conducir y ya vuelvo a tener ese incómodo (pero necesario) papel rosa en mi poder.
Después estuve 3 horas dando vueltas por Barcelona. Me gusta. Y lo hago menos de lo que sería conveniente. Una tarde para mí, para mis cosas, para mis inquietudes. Me gusta la tecnología, y visitar el FNAC es como una procesión que tendría que hacer cada N días, porque sí. Ordenadores, mobiles, reproductores MP3, cámaras, altavoces, discos, libros, impresoras, televisores... me gusta todo.
Un buen café en la cafetería, con el último ejemplar de la revista Stuff y navegar con el iPhone se puede convertir (y de hecho se convirtió) en un rato la mar de agradable.
Como ir al FNAC es pecado, pequé. Y compré lo siguiente:
-A la Helen esto:
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3868937221&Code2=487&prodID=635638- Para mí esto:
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=495623812&Code2=688&prodID=595346 . En English, que tengo que perfeccionarlo.
Después estuve jugando un rato al Dragon Ball Z Bursnt Limit de PS3 y me fui a dar una vuelta por la calle Tallers. Me encanta caminar entre la gente, observar y pq no, sentirte observado. No me suele pasar muy a menudo, pero a veces me miran. Y que te suban el ego un poco no viene mal.
Es curioso pq en mi trabajo me tienen como el "freak". Normal, en un lugar donde casi todo el mundo va con bata blanca y con traje, un tipo como yo con camisetas de Marc Jacobs, Custo, pantalones cagaos y bambas Adidas rojas de charol.. pues como que destaca. Pero cuando voy a la Calle Tallers soy el tipo más normal del mundo. Y eso me gusta, pq realmente es como soy. Muy normal. Muy poco especial. Y ya me gusta.
Al cabo de las 3 horas quedé con Helen y nos fuimos raudos y veloces a la cena ShabuShabu en la que nos juntamos:
-
http://trialatevaventura.blogspot.com/-
http://cientificotriste.blogspot.com/-
http://sobremis2pedales.blogspot.com/- La Helen y un servidor
Hemos empezado con buen pie: una cena riquísima, unas risas tremendas, un lugar encantador... y un viaje alucinante a la par que ilusionante.
Tenemos ya bastante claras las fechas, y un precio aproximado para el viaje. En futuras sesiones culinarias iremos acotando el viaje...
Conclusión: ayer fue Un Buen Día.