dimecres, 17 de setembre del 2008

POR FIIIIIN!!!!!


amigüit@s, por fin he acabado de configurar mi juguetito.
Hay que decir que ésta no es exactamente mi recreativa, la mía es una video-sonic. Ésta es de un compañero de trabajo que como yo está un poco zumbao y fue capaz de embarcarse en un viaje a 250km de nuestra casa para ir a buscar un trasto como este.
La he abierto, la he limpiado, he configurado mi viejo ordenador con una versión ligera de XP, he cargado un visualizador del MAME y muuuuchas roms, he comprado un J-PAC para conectarla a la recreativa.. y el resultado es tal que así.
VICIO GRATIS. Lo que soñábamos hace tantos años...
Hay veces que los sueños, si los persigues, se acaban alcanzando.

4 comentaris:

nOmeansnO ha dit...

FINO ADOPTAME!!!!

soy facil de mantener...

:D

Espectacular!!!

germanbg ha dit...

Joder que guapo...yo también quiero.
SALU2

Lucía ha dit...

Guau ... y una de pinball sabes hacer?? Porque si es así estás invitado a nuestra boda,jeje.

Anònim ha dit...

OOOOOOOOOH! MOLA-TÍO-MOLA-TÍO-MOLA-TÍO!!! Si quieres más roms te puedo pasar TODOS los de SuperNintendo, Megadrive, NES y Master System que han salido aquí, en pekín y en pokón. De hecho, entre las rarezas, tengo hasta en SFII para Master System que sólo salió en Brasil. Es pa fliparlo...