dijous, 12 de juny del 2008

Amore, soy un blogger

Hoy me destapo.

Os pongo en situación...

La semana pasada, durante la cena shabu-shabu en la que comenzamos a planificar el gran viaje, surgió mi blog. Y mi amore se quedó patidifusa.

- ¿Tienes un blog?
- ehhhh... polla.
- ¿Que?
- Que si que si, que tengo un blog.
- ¿Y pq no me lo has dicho?
- Pues... pq no.


No se pq no te he dicho que tengo un blog. Bueno... sí lo se. Y lo voy a enumerar.

1. Nunca miras cosas en Internet. Eres demasiado responsable como para perder tiempo en el trabajo como yo, con lo que explicarte que tengo un blog que luego no vas a leer no tiene sentido.
2. Creo que es un ejercicio sano tener un blog. Es como un diario. Expreso mis cosas, mis tonterías. Simplemente las dejo escritas. Y además: todas estas chorradas que salen de mi cabeza las sabes de sobra.


Así que amore, esto es mi blog. Un espacio en el que pierdo el tiempo en el trabajo, que me permite estar en contacto con mis amig@s, y en el que cuento lo que a tí ya te cuento todos los días...


Ah! Tb pongo que te quiero. Pero eso ya lo sabes.


En fin... 5 minutos menos para ir a ver a Radiohead.


;)

7 comentaris:

Ona ha dit...

Sí... dice que te quiere y también te dice otras cosas (aquesta entrada t'agradarà:
http://xpressafeeling.blogspot.com/2008/05/tinc-gana.html )

;-)

bloggero de los finos

Lucía ha dit...

Jajaja, es que es como un placer culpable eh??

Cuesta de confesar a los que no han caido en las mieles de esta actividad.

Yo no tengo ese problema, porque el Mr. tenía blog antes que yo,jeje.

Cientificotriste ha dit...

Oh! Blog is in the air!

No era la patata, era otra que estaba bien buena, y digo estaba.
Los blancos no saben meterla ja ja ja, yo la he visto contigo!
Que ganas de basket!
Un abrazo!

Cientificotriste ha dit...

Joder, no se ha publicado mi comment y tengo que volver a "de" escribirlo.
Decía que "blog is in the air", que no era la patata, sino una que estaba bien buena (estaba), y que Los blancos no saben meterla la hemos visto tú y yo juntos!
Que ganas de basket!
Un abrazo!

Albert ha dit...

qué habláis e la patata que os mato

Cientificotriste ha dit...

Hostia, lo de la playa me hace,
pero lo de ir corriendo...
no sé si puedo tanto.
Hablamos entre copas mañana.
Abrazo!

Cientificotriste ha dit...

Me voy a poner como las Grecas!

MIKA MIKA!

Fdo. I am Brown (soy Marrón).