dijous, 17 de juliol del 2008

La edad no perdona

I'm back.

Llevo unos días bastante liado en el trabajo. Pese a que mantengo más o menos mi ritmo GTalk, casi no tengo tiempo para otras actividades lúdicas.

Pero lo que peor llevo... es una especie de astenia primaveral que me está azotando en pleno Julio. Es raro... muy raro. Y con lo hipocondríaco que soy es justo lo que necesito.

No respiro con fluidez.

Me siento mareado.

Tengo flojera.

Hago poco deporte.

Comer lo que se dice comer... como.


Debe ser un poquito de stress. Voy a respirar hondo, muy hondo. Y contar hasta 3.

1...

2...

3...

5 comentaris:

Cientificotriste ha dit...

A ti lo que te pasa es lo mismo que a mi... que nos hacen falta vacaciones YAAAAA!!
Copón!

germanbg ha dit...

...y no te estreses ¡Carajo!
Me gusta el blog, intentaré pasarme más por aquí.Un SALUDO desde La Mirada Escrutadora.

Lucía ha dit...

Coincido con Científicotriste ... en cuanto pilles las vacaciones se te pasa,jeje.

Albert ha dit...

si más o menos vas comiendo, no te preocupes Finito. el día que comas poco me preocuparé.... muaa

Cientificotriste ha dit...

Yo este finde me he acordado mucho de ti. A mi cena mañana ok.
"Cocretamos"?
Mua!