divendres, 5 de setembre del 2008

El final del verano


Todo lo bueno se acaba, y una vez más... el verano finalizó.

Me quedo con las playas de Córcega y Cerdeña, con lo bien que se come, con las risas que nos hemos pegado viajando a Orostano, a Nicaragua, a Arbatax...

Me quedo con los viajes en la furgoneta escuchando Rocío Jurado, Paulina Rubio, Kate Ryan, Soraya, Britney Spears, Robyn...

Me quedo con lo bien que lo hemos pasado con los 4 amiguetes que han venido con nosotros.

Pero sobretodo me quedo contigo.

4 comentaris:

Cientificotriste ha dit...

Que bien lo habéis pasado mamuyo!
Ayer salimos un ratejo, pero te juro que estaba y estoy rendido.
Hoy siesta y fiesta!!!
Un abrazo!

ESCAPELA!

germanbg ha dit...

Que malo que lo bueno pasa tan rápido.
SALU2

nOmeansnO ha dit...

güercom bah!!!

nais tu rit iu!!!

si yu sun!

Lucía ha dit...

Me alegro de que lo hayas pasado tan bien!!

Bienvenido de vuelta!!