divendres, 9 de maig del 2008

Eres un enfermo, eres un enfermo...

Soy un flojeras. Lo reconozco. Desde hace muchos años tengo pequeños problemas físicos, muy diversos, que me hacen sentir así. Os los cuento...


Llevo 2 semanas con muchas ganas de mear. Meo mucho, y siempre se me queda la última gotita. He tomado antibióticos y creo que se me va yendo, pero achaco el malestar al papel de wáter del mercadona, que me da algo de alergia o algo así. Es la primera vez que compramos ese papel y antes no me pasaba.

Tb me duele la rodilla izquierda desde hace unos meses. Salgo a correr y al primer km ya me molesta. Esto creo que viene del sky en Granada, me pegué unos buenos tortazos y creo que se me ha cascao algo.

Me molesta el hombro izquierdo. Posiblemente pinzado pq llevo unos días haciendo pesas y lo noto cargado.

Las uñas de los pies se me rompen con mucha facilidad. Un partido de básket, uno de fútbol, lo que sea... y un leve contacto en las uñas y ya las tengo negras. Y no puedo evitar romperlas por las noches más y más, siempre antes de ir a dormir. Es como una obsesión.

Mi espalda de momento va bien, pero pq llevo 2 años yendo a un fisioterapeuta que me clava 50 euros por 20 minutos de sesión. Con todo y eso, el mal entre las vértebras L5 y S1 está ahí y no creo que se vaya.

Cada 4-5 meses se me forman tapones de cera en el oído. Por lo visto genero cerumen en exceso.


Y tb arrastro de vez en cuando problemas de estómago, algún que otro mareo como el que tuve cuando estuve en Italia hace 1 año, problemas con los ligamentos de los tobillos debidos al fútbol...


Mis allegados piensan que soy un puto hipocondríaco, lo sé. Y es verdad que lo soy. Debo serlo pq no considero que sea normal que mi doctora me vea por la calle y se pare y me salude y me pregunte como estoy.

But...
I FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL GOOD, I KNEW THAT I WOULD!!!

2 comentaris:

Ona ha dit...

leches fino solo te ha faltado decir que tienes diarrea, te salen granos en el culo y te huele el aliento... Sois unos niños finos en el Prat, porque mira el científico siempre con el kleenex.

Un petó! Entre l'L5 i l'S1.
I diga-li a la Helen que et faci curitasana porelamordedios.

Andrea Valverde ha dit...

jaja
me he reido un montón, pero si, es una buena descripción de un hipocondríaco como tal
:P

säludos cordiales, y si mis gafas son lo + grande (de tamaño)