divendres, 23 de maig del 2008

Por fin es viernes

Es viernes por la tarde y estoy en el trabajo, lo cual no quiere decir que esté trabajando, aunque tb lo estoy haciendo.

Me apetece tener ya esos dos días de fiesta. Este findesemana va a ser 1+1/2, puesto que ya tengo la agenda completica y hay de todo: comida con colegas, MAC, cena de Eurovisión, Arena, incluso espero que playa.


Pero...


Llevo todo el día pensando en las ganas que tengo de que llegue esta noche, después de hacer deporte, estar sentado en el sofá, con la mesita puesta, y degustar unos huevos con chorizo con una barra enterita de cuarto.

Y picotear primero unos anacardos...


Y unos pepinillos agridulces de esos grandotes que venden en mi adorado Mercadona.




Sóc un golafre, ja ho sé.

4 comentaris:

Ona ha dit...

mmm anacardos mmm

grllll

Cientificotriste ha dit...

No tienes hartura!
See you tomorrow!

Lucía ha dit...

Yo agradezco un montón que los viernes hacemos jornada intensiva, porque casi disfruto más la tarde del viernes libre que el resto del fin de semana completo,jeje.

te he hecho un cd ha dit...

superfan de los anacardos!