dijous, 15 de maig del 2008

What If...?

¿Y si yo hubiera ido en el vuelo Oceanic 815?

Posiblemente lo pasaría fatal. Y mis compañeros acabarían de mí hasta el gorro. Procedo...


Como buen hipocondríaco que soy (ho sento Ona...), seguro que al estrellarse el avión me dolería algo... aunque no tuviera nada. Mira Jack, que tío... con el costado hecho trizas y sin perder el ánimo. Kate ni un rasguño... ni siquiera Hugo!

Pues a mí me dolería la espalda, el tobillo, me mearía encima, incluso el huevo derecho lo tendría resentido.

Así pues, desde el minuto 10 del 1er capítulo ya tendría encima a todos los losties. Que si mira que pesao el tío, que si no para de quejarse, etc etc etc...


Además, no sería de mucha ayuda. Soy un cagao. Cagao cagao. No me veo adentrándome en la selva después de ver el Humo Negro, ni tampoco al descubrir que hay osos polares en una isla tropical.

Sería de largo el personaje más cagao de toda la serie. Si hasta Bernard se quedó con Jin y Sayid escopeta en mano para retener a los Otros! Yo sería el primero en salir corriendo, aprovechando mi forma física adquirida últimamente gracias al Wii Fit.


Conclusión: no creo que J.J. Abrams, Damon Lindelof y Jeffrey Lieber me dejaran más de 2 capítulos de la serie. Me llevaría el humo negro como a Parkman (ups..), o bien el oso polar me arrancaría la cabeza de un viaje delante de Michael para que en vez de WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALT gritara FINOBLOGGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!

Eso sí: se perderían a un gran payasete en la isla.

2 comentaris:

Cientificotriste ha dit...

Ja ja, me ha encantado la entrada.
Yo creo que darías mucho juego en la isla, serías de los personajes que generan audiencia.
Lástima que no te acercaras ayer, estuvo guay.
Es que llevas muchas cosas p'alante.
Oye, este sábado vente de juerga con nosotros!!!
un abrazo amigo!

Ona ha dit...

Si tu haguessis anat en aquell vol segur que haguessis creackeao una radio o un teléfono para jugar al bubble-bubble.

Y Sawyer te llamaría Geeky o Jobie o iPhino como te llamo yo.

Ah, i el Desmond estaria saturat de mals auguris per tu jijiji

Aunque lo mejor sería que te harías amigo del Humo Negro y montarías guateques en el Black Rock.

Este tipo de hipocondríacos molan mogollón.